Press "Enter" to skip to content

El Departamento de Trabajo de EEUU descubre que una empresa de paneles de yeso negaba a 55 trabajadores de Houston las horas extras y los beneficios al clasificarlos erróneamente como contratistas independientes

Nombre del empleador:                   Omega Drywall Company Inc.

Lugar de investigación:                    3010 Eula Morgan Road

                                                                       Katy, TX 77493

Descubrimientos de la investigación: La División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de EE. UU. descubrió que el empleador, una empresa de paneles de yeso, clasificó erróneamente a sus empleados como contratistas independientes y les pagó la tarifa regular, una tarifa diaria y a destajo por todas las horas trabajadas y no les pagó las horas extras por encima de las 40 en una semana de trabajo, en violación de la Ley de Normas Justas de Trabajo. La división también descubrió que el empleador tenía registros limitados, no tenía registros de horarios y no tenía un conjunto completo de las direcciones de los empleados, también violaciones de la FLSA.

Salarios atrasados recuperados:      $55,039 en salarios atrasados para 55 trabajadores                                                

Cita: “Omega Drywall explotaba a los trabajadores vulnerables y los perjudicaba a ellos y a sus familias, para su propio beneficio financiero al clasificarlos como contratistas independientes y negarles el pago de horas extras y otros beneficios esenciales”, dijo la Directora del Distrito de Horas y Salarios, Robin Mallett en Houston. “Responsabilizaremos a los empleadores para prevenir que se aprovechen de los trabajadores y obtengan ventajas competitivas injustas sobre otros empleadores”.

Read in English

Go to Source
Author:

%d bloggers like this: