Press "Enter" to skip to content

La EPA organizará una reunión comunitaria virtual del 1 de diciembre para los residentes de Allentown

Contact Information

FILADELFIA (18 de noviembre de 2022) – La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) organizará una reunión comunitaria virtual para los residentes de Allentown, Pensilvania, a fin de compartir información sobre los riesgos para la salud que plantea el agente químico llamado óxido de etileno (EtO, por sus siglas en inglés). La reunión comunitaria se llevará a cabo virtualmente el 1 de diciembre a las 6 p.m. Durante la reunión, el personal de la EPA discutirá la información de riesgo revisada en relación con la instalación del esterilizador comercial B. Braun, ubicado en 901 Marcon Blvd. en Allentown. 

A finales de este año, la EPA espera proponer una regulación de la contaminación del aire para proteger la salud pública al abordar las emisiones de EtO en los esterilizadores comerciales. La EPA comparte datos e información sobre las emisiones de EtO con el público para solicitar comentarios. La agencia tiene como objetivo mejorar la comprensión pública del riesgo; ayudar a los estados, las tribus, las comunidades y la industria a reducir el riesgo del EtO en el corto plazo; además de escuchar comentarios a medida que la agencia continúa desarrollando regulaciones destinadas a reducir la contaminación del aire de los esterilizadores comerciales.

La EPA estará acompañada por funcionarios ambientales y de salud federales y estatales para responder preguntas, comentarios e inquietudes del público, incluido el personal del Departamento de Protección Ambiental de Pensilvania que discutirá el trabajo que se está haciendo en asociación con B. Braun para reducir las emisiones y el riesgo.

Habrá un intérprete de habla hispana disponible. Para registrarse en esta reunión virtual, visite:

https://usepa.zoomgov.com/webinar/register/WN_NhtV-LuOQ2qgsXH-Rp1HgQ

Para obtener más información sobre los esfuerzos de la EPA para abordar el óxido de etileno.

Para ponerse en contacto con nosotros, vaya a:  [email protected]

Go to Source
Author: Region 03

%d bloggers like this: